Proyecto “Sexy Salud“: Así lo nombre y encaja muy bien con mi idea. Consiste en el aprendizaje y crecimiento saludable de nuestro cuerpo, hasta el punto de sentirnos intensamente sexys. Una meta que personalmete también quiero alcanzar. Conocer profundamente al cuerpo y adquirir hábitos sencillos, alimenticios y de ejercicios, que me lleven paso a paso a una plena satisfacción con mi cuerpo. Que sea cuestión de verme y sentirme sexy, creer que lo soy por que tengo lo necesario para serlo. Creo que una buena salud es importante en la vida, pero gustarse y hasta encantarse con uno mismo en su físico también lo es. Sin obsesiones, esto es para conocerse más, para crecer mas, para ser mejor de lo que uno ya es.

jueves, 3 de enero de 2013

Gary Taubes, muy interesante..

http://www.noselepuedellamarcocina.com/2011/05/05/por-que-engordamos-y-que-hacer-para-evitarlo/


No hay comentarios:

Publicar un comentario